ANECDOTAS

viernes, 10 de septiembre de 2010

MI PRIMERA MASCOTA

Yo siempre me levantaba muy temprano, (siempre solía hacerlo). Me gustaba ver el amanecer. Cierto día se me acercó un perro de color marrón oscuro y muy parecido a la raza Golden Retrieve. Apareció de pronto junto a mí. Era muy juguetón.. Fue mi primera mascota. Casi todas las mañanas jugaba con él. Pero un día al salir de la casa a jugar con “mi” perro como de costumbre, no lo vi y me extrañé. Lo busqué y no lo hallé. Pero al mirar hacia a la entrada del callejón (donde vivía Felipe), lo vi “durmiendo”. Lo llamé varias veces pero no me hacía caso. Pero “mi” perro lo que estaba era temblando de dolor. Mi mamá me dijo que lo habían envenenado. Fue triste. Como al medio día, pasó el Aseo Urbano y lo echaron al camión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario